Decades of Experience

Helping Individuals

  • Choose a Premier Legal Team

    Awards & Memberships

¿Le hace falta un abogado en el estado de Indiana que especializa en daño moral?

¡Sea asesorado gratuitamente por el bufete jurídico Crossen Kooi!

El bufete jurídico Crossen Kooi ejerce derecho de daño moral a plenos servicios con más de treinta años de práctica en conjunto.

Nuestros sucursales se ubican en Carmel, una aldea en la periferia septentrional de Indianápolis, y en el Centro John Hancock de Chicago. Nuestro bufete ejerce por todo el estado de Indiana y alrededor del país. Hasta el día de hoy, hemos facilitado a cientos de nuestros clientes recaudar millones de dólares en veredictos de culpabilidad y en resoluciones. Estamos dispuestos a proveerle ese mismo nivel de defensa de calidad superior.

Si ha sido herido en un accidente causado por el descuido o imprudencia de otro, le rogamos que se comunique con nuestro bufete inmediatamente. Durante su asesoramiento gratuito y sin compromiso con un abogado de nuestro bufete especializado en daño moral en el estado de Indiana, se informará mejor acerca de las opciones que tiene disponibles.

No deje de comunicarse con el bufete jurídico Crossen Kooi por su asesoramiento gratuito. Le podemos asesorar en persona en uno de nuestros sucursales, por teléfono, en su hogar, en el hospital, o en cualquier otro lugar que se le ocurra.

¿Cómo podemos ayudar después haber sufrido un accidente?

Cuando un accidente le ha hecho daño, el bufete jurídico Crossen Kooi puede facilitarle conseguir la máxima indemnización por su daño, dolor, y sufrimiento. Con el respaldo de la fuente de casos decididos a nuestro favor y la práctica jurídica que tiene nuestro bufete, quedamos más que listos para facilitar la presentación de una demanda reclamando su indemnización.

Los siguientes son algunos de los beneficios que suplementan los servicios de nuestro bufete que especializa en daño moral:

  • Somos un bufete jurídico modesto donde todos los socios poseen conocimiento y están al tanto de su caso;
  • Contestamos los teléfonos las veinticuatro horas del día durante los siete días de la semana;
  • Somos muy receptivos a sus correos electrónicos y sus llamadas telefónicas;
  • Nuestros sucursales son adaptados para minusválidos; y
  • Somos un bufete jurídico enfocado en la familia.

Conseguir resultados favorables en su nombre es nuestra misión en el bufete jurídico «Crossen Kooi». Pues no nos iremos a pique hasta que hemos agotado todos nuestros recursos en un esfuerzo para asegurar que recibirá la más generosa indemnización posible. Para mejor informarse o hacer una cita para asesoramiento gratuito, comuníquese con nuestro bufete lo más pronto posible.

Díganos acerca de su herida y nosotros le diremos como podemos serle de servicio.

¿A quién le pedirá auxilio cuando ha sido herido en un accidente en el estado de Indiana? Encontrar el apropiado bufete jurídico que especializa en daño moral para facilitar su reclamación o presentar su demanda puede ser la diferencia entre recibir la máxima indemnización o quedar mal pagado. Contrate al bufete jurídico Crossen Kooi para facilitar su caso.

Como afiliados del Foro de abogados de millón de dólares que hemos facilitado veredictos y resoluciones cuantiosas para nuestros clientes, tenemos confianza en nuestra capacidad para conseguir la máxima indemnización por su dolor y sufrimiento.

Además de nuestros casos habituales de daño moral, también llevamos los siguientes tipos de casos:

  • Seguro social;
  • Negligencia profesional médica; e
  • Indemnización laboral (dícese «workers' compensation» en inglés).

Hasta el día de hoy, hemos sido nombrados entre los Mejores cien abogados de juicio» y los «Mejores cuarenta menos de cuarenta» por Abogados nacionales de juicio y fuimos seleccionados para la lista de Super-abogados.

Estamos listos para poner nuestras destrezas profesionales y dotes jurídicos a su disposición. Comuníquese con nuestro bufete hoy para iniciar su proceso jurídico en el estado de Indiana.

Injured? We Can Come to You.

Schedule a free, initial consultation by filling out the following form or by calling (888) 366-4215.

Send My Information

Satisfied Clients

  • "Amazing , Compassionate Lawyers"

  • "CROSSEN KOOI WHERE THERE IS A WILL THERE IS A WAY"

  • Leaders in their profession with clients' needs at heart

  • Knowledgeable, honest and fair.

  • Hands-on * Responsive * Determined

  • "Excellent Law Firm"

Read All Testimonials